Confirman que fueron dos los guerrilleros abatidos en Concepción

02/08/21 – Horqueta – Concepción

Las autoridades de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), confirmaron que fueron dos los guerrilleros abatidos en la noche de este domingo último en Belén Cué Concepción.

Cerca de las 19 horas de este domingo último se produjo un enfrentamiento en el lugar conocido como Belén Cué a unos 15 kilómetros de la ciudad de Horqueta departamento de Concepcion, donde dos integrantes del grupo Ejército del Mariscal López (EML), fueron abatidos.

Los fallecidos fueron identificados como Antonio Alejandro Ramos Ramírez (22), hijo del líder del grupo armado Ejército del Mariscal López (EML), Alejandro Ramos Morel y Alcides Mereles Carvallo, este último integrante como logística según las autoridades.

El enfrentamiento se produjo a raíz del trabajo de inteligencia desplegado por el Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI), con base en Concepción.

El Ejército del Mariscal López (EML) es el grupo guerrillero que secuestró al ganadero Félix Urbieta en el año 2016 de acuerdo a la información brindada por altos mandos de la (FTC). Las fuerzas del orden público no sufrió ninguna baja.

Publicidad

[views]