Conductor corre a golpes a personal de la patrulla caminera

Nelson Riveros es un conocido camionero de la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo quien está mañana fue viralizado en un video donde se lo ve agrediendo a un inspector de la Patrulla Caminera frente al puesto de control ubicado en la ciudad mencionada.

Según relató Roland Cardozo, jefe de la unidad, Riveros fue abordado por ellos cuando este circulaba por la ruta esta mañana alrededor de las 08:30 horas; “el señor se negó a hacer la prueba de alcotest, incluso le dijimos que vea otro chofer así le íbamos a liberar el camión, pero cuando vió que el personal estaba sacando fotos al vehículo, reaccionó agarrado una vara galvanizada con lo que persiguió al personal luego de agredirlo”, manifestó Cardozo a un medio de comunicación de la zona.

El conductor del camión refirió que solo son perseguidos por los agentes, “solo vamos de chacra a chacra” habría comentado.

Segun se comentó, el personal agredido presentó una denuncia contra su agresor y refiere tener pruebas de la prepotencia con que fue tratado junto con sus camaradas, incluso amenazados por el camionero.

El chofer se hizo viral

La ciudadanía por su parte, reaccionó totalmente a favor de Riveros, cuyo video viralizado hizo que los internautas de manera casi unánime, apoyen la reacción, ya que dicen que los agentes son extremadamente “pesados” en las rutas.

Vídeo de la corrida

[views]