Fiscal habría mandado construir casa a su presunta amante pero no quiere pagar según denuncia

El agente fiscal Lucrecio Cabrera está en el ojo de la tormenta luego de ser denunciado por un constructor que asegura haberle construido varias obras, incluyendo la casa de su supuesta amante de Curuguaty, y otra vivienda a otra supuesta novia en una conocida inmobiliaria a orillas de la ciudad, pero no quiere reconocer y pagar lo que corresponde por los trabajos según precisó.

22/03/24 – Curuguaty – Canindeyú

Alcides Cristaldo dijo que edificó obras de gran envergadura al agente fiscal sin contrato alguno y sin querer reconocer finalmente el valor real de dichas obras no aceptando pagar el valor económico que corresponde por su trabajo.

Contó que la primera obra construida fue una vivienda en el barrio Primavera de Curuguaty cuya dimensión fue de 15 metros por 9 metros incluyendo quincho, muralla y una loza en el segundo piso de 9 metros por 9 metros.

Luego en el terreno colindante que compró más adelante, construyó la cantidad de 750 metros cuadrados de loza y muralla llegando a terminar en 3 años, ya que prácticamente en la mayoría de los días trabajó con un solo ayudante.

Un poco después, Cabrera adquirió otro terreno a lado donde de igual forma le mandó construir un salón de 6 metros por 6 metros. “Después me mandó construir una casa para su novia Raquel donde le prepare una loza de 6 metros por 15 metros todo encadenado con carpeta y todo. Encima dos piezas para alquiler con quincho todo terminado” refirió.

Audio del constructor

El hombre de la construcción aseguró que también le mandó construir una loza de 9 metros por 9 metros en San Estanislao donde tiene otra propiedad, a más de una vivienda en una conocida fracción de Curuguaty supuestamente para otra novia.

Alcides Cristaldo dijo que como parte de pago, el agente le entregó un automóvil depositario judicial pero por un valor de 25 millones de guaraníes, sin embargo, le pidió entregar de nuevo cuando saltó el escándalo de los depositarios judiciales en el país.

Versión del fiscal Lucrecio Cabrera

“1 millón y medio semanal se le pagaba, aparte 100 mil diario se le pagaba a cada ayudante, que el cambiaba siempre, nunca el trabajo solo, y el siempre puso precio a a su trabajo desde que me traslade (noviembre) no trabajan conmigo, paro la obra, y el señor seguía vive en mi casa hace un año y medio, me pidió porque no tenía donde vivir, le compré en cuotas un lote, le hice la construcción, le compré más de un vehículo, Ahora tiene uno”.

El vehículo me salió 17 millones, aparte de comprarle el lote donde está su casa, construirle su casa (debe continuar la construcción), todo lo que pedía se le dio. El depositario se entregó al juzgado, no se puede vender. Ese vehículo se devolvió al propietario cuando trajo todos los documentos y por eso se entregó al juzgado, la señora igual le dio 2 millones y medio por gastos hecho en el vehículo. Miente el señor, está instrumentado por esa señora, Nunca en todo ese tiempo yo le deje sin pagarle” refirió.

Entrevista en radio Interactiva FM 96.9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *