Viral; Llanto del supuesto delincuente detenido en CDE

Uno de los integrantes de la banda detenida ayer en un barrio de Ciudad del Este luego de un enfrentamiento a balazos, se hizo viral al echarse a llorar cuando fue esposado por la policía.

28/11/23 – Ciudad del Este – Alto Paraná

Luego de una balacera, la policía logró la detención de Jorge Rolando Cardozo Jara (25), alias Wifi; César Wildo Torres Cardozo (40), alias Tahýi, este último quien registraba dos órdenes de captura por robo agravado, uno ocurrido en Nueva Esperanza Canindeyú y otro de Hernandarias Alto Paraná; ambos de 2023, incumplimiento del deber legal alimentario (2015) y robo agravado (2021).
También fueron detenidos: Mathías Emiliano Lesme Quiñónez (21), Juan Zárate Caballero (30) y Fabio Rodrigo Martínez Portillo (35), alias Gordo, quien registra antecedente por incumplimiento del deber legal alimentario. Además, de Jorge Nicolás González Martínez (25) alias Nico y Luis Miguel Osorio (36) propietario de la casa.

La policía cree que los malvivientes estaban planificando otro golpe a juzgar por las armas y equipamientos que fueron incautados en el procedimiento. Se hallaron documentos de un automóvil de la marca Toyota, tipo Vitz, que habría sido utilizado para un asalto, armas largas, celulares, chalecos antibalas y vestimenta con inscripciones de la Policía Nacional, calcomanías de Aduanas entre varios otros elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Investigación 365
Secured By miniOrange