Madre que pierde la custodia de su hijo llama a manifestación contra juez

Una madre que pierde la custodia de su menor hijo de seis años a raíz de una resolución judicial, llama a una manifestación contra el magistrado que ordenó la entrega del menor a su padre.

05/01/23 – Curuguaty -Canindeyú

Elizabeth Paredes Quizama, una madre desesperada por la perdida de la custodia de su hijo menor de seis años, pidió ayuda a la ciudadanía para acompañarla en la manifestación frente al juzgado de Curuguaty este jueves a partir de las 08 00 horas.

La medida de fuerza es a los efectos de repudiar la decisión del juez Ramón Alberto Florentín, quien falló a favor del padre ordenando a la madre a que entregue al niño.

En un acto desesperado, la mujer convocó a la manifestación asegurando que hubo mucho dinero de por medio para que la resolución judicial salga a favor del progenitor, Pedro Pereira, conocido realizador de eventos en Curuguaty.

“La resolución salió a favor del señor porque pagó, dio mucho dinero y por todos lados le están ayudando hasta el pastor (por el Pastor José Insfran)” reza el escrito publicado por la madre en sus redes.

VÍDEO 👇

https://fb.watch/hSf4lregyI/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *