VÍDEO. Ordenan captura del hermano del jugador Richard Ortiz por supuesto abuso

La agente fiscal Elvia Chávez ordenó la captura del hermano del jugador de Olimpia Richard Ortíz, por el supuesto hecho punible de abuso sexual.

20/12/22 – Villa Ygatimí – Canindeyú

Según Sonia Lomaquis, madre de la víctima, su hija tuvo una relación de cuatro años con Aldo Ortiz Busto, pero luego de la separación, a través de un engaño abusó de ella luego de someterla a apremios físicos.

La denunciante dijo que ya en varias oportunidades tuvieron problemas conyugales, pero a pesar del intento que hizo para separarles no logró porque el hombre la mantenía bajo amenazas.

En ese sentido, la mujer cuestionó la labor de la agente fiscal Elvia Chávez, por liberar rápidamente el vehículo en el cual ocurrió el abuso, que pertenecería al presunto autor, pero que extrategicamente pusieron a nombre del otro hermano.

Otro de los cuestionamientos a la agente, es que ordenó la captura del sindicado un mes después de haberse radicado la denuncia, con el agravante de que en la semana pasada, cuatro desconocidos atropellaron su vivienda en horas de la noche e intentaron raptar a otra de sus hijas menores.

Entrevista a la madre de la víctima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *