VÍDEO. Alder Alcides dice que grupo le utilizó para buscar el éxito

14/12/22 – Maracaná – Canindeyú

En el 5to. Encuadre Maracaná, cerca de 100 kilómetros al norte de Curuguaty, vive Alder Alcides, el influencer más famoso de la actualidad en nuestro país. En una entrevista exclusiva, conocimos su historia y a su familia.

Para llegar a la casa de Alader Alcides, uno debe recorrer caminos de difíciles accesos de tierra roja, que empeora drásticamente en tiempo de lluvia.

El famoso influencer nos comentó que inició a escalar en las redes sociales por medio a sus videos que lo hacía con el fin de entretener a la gente, pero rápidamente fue teniendo éxito debido a la repercusión de los audiovisuales.

El influencer se refirió al incidente que mantuvo con el grupo Batto Batto de Argentina, que le quiere prohibir que siga cantando la canción Navidad Feliz que grabaron juntos durante una gira por el vecino país.

Refirió que el grupo musical utilizó su figura para buscar el éxito con la grabación de la canción y el videoclips, pero aclaró que jamás quiso adueñarse de la música.

Doña Isabel Ezquivel, madre de Alder, dijo que al principio pasó muchas preocupaciones porque su incursión en las redes le originaba amenazas y palabras fuertes de varias personas. Contó que todo se inició en el 2020 durante la pandemia.

Por su parte, Alberto Rivas, padre de Alder, declaró ser poeta afiliado a la organización Autores Paraguayos Asociados (APA), dijo que acompaña en todo momento a su hijo y adelantó que próximamente estarán de gira de vuelta por el Brasil.

Actualmente, Alder Alcides va cursando el segundo año de la carrera de la docencia en una universidad privada local. A parte del éxito que tiene como influencer, también ayuda en la cría de animales vacunos, hasta inclusive dijo que ordeña vaca.

Recordemos que la municipalidad de Maracaná reconoció a través de un pergamino a Alder Alcides por su trayectoria como influencer dando a conocer a través de su éxito al distrito de Maracaná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *