Reportan nuevo crimen en Canindeyú

12/05/22 – Nueva Esperanza – Canindeyú

La policía nacional reportó un nuevo hecho de homicidio doloso ocurrido alrededor de las 14 00 horas de hoy jueves en un camino vecinal de la colonia Marangatu distrito de Nueva Esperanza Canindeyú.

El hecho ocurrió a 9 kilómetros del casco urbano de Marangatu, donde se encontró el cuerpo de Vilson Balduino Koji de 28 años de edad, domiciliado en la mencionada localidad.

Los autores fueron tres personas desconocidas quienes salieron al paso de la víctima cuando regresaba junto a su concubina Julia Velázquez de 21 años, de la escuela de sus hijos.

Breve relato policial: Según la Sra. Juliana Velazquez, el día de la fecha se encontraba en compañía de su concubino a bordo de una motocicleta marca Kenton retornando de la escuela de sus hijos y a pocos metros de llegar a su domicilio le salió al paso desde un maizal, una persona de sexo masculino con quepis, y sin mediar palabras efectuó disparos contra la humanidad de la víctima, la cual produjo su caída del biciclo, ínterin en que salieron dos personas más con pistola y escopeta, realizando más disparos contra la victima produciéndose su muerte de forma instantánea; luego los autores se dieron a la fuga del lugar a pie.

El hecho fue comunicado al Asistente Fiscal de turno Abg Armin Torres quien dispuso que el lugar de la escena sea protegida esperando la comitiva fiscal, médico forense, personal de Criminalística, Investigaciones y Crimen Organizado.

[views]