Herido tenía orden de captura internacional y estaba farreando en Samber

31/01/22 – Redacción Central

José Luis Bogado Quevedo alias Kuré, uno de los heridos por los sicarios en San Bernardino en la noche de ayer domingo, contaba con orden de captura internacional solicitada por el Brasil en el marco de un proceso por narcotráfico según informaron autoridades de INTERPOL.

Ante la consulta de como es que estuvo circulando libremente, hasta participando de un evento multitudinario como el festival Jaumina Fest en San Bernardino, el comisario Víctor Flores subjefe de la Interpol Paraguay, señaló que José Luis Bogado Quevedo contaba con cédula de identidad brasileña que no le correspondía con el que ingresó al sanatorio Migone donde permanece en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en grave estado.

VÍDEO

Recordemos que la modelo Vita Aranda esposa del jugador de Olimpia Iván Tito Torres, falleció al recibir un certero disparo en la cabeza junto a otra persona identificada como Marcos Ignacio Mora Rojas quien recibió 8 impactos de bala, y quién se cree era el principal objetivo de los asesinos. Mientras las personas heridas fueron José RuizDaniela BarrientosSadi Bonzi y Marcelo Montegia.

[views]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *