Visitaran al ministro de salud para pedir más médicos al Hospital de Curuguaty

Esta mañana se llevó a cabo una importante reunión donde se abordó sobre la crítica situación de salud en el Hospital de Curuguaty.

10/02/23 – Curuguaty – Canindeyú

Luego de la serie de denuncias por parte de los pacientes debido a la falta de médicos en el hospital de Curuguaty, el intendente municipal Walter Ramírez, convocó a una reunión de urgencia en la junta municipal con la presencia del director regional Cristian Acuña, el director del hospital Martin Guzmán, concejales municipales, la diputada Cristina Villalba entre varias otras autoridades, donde se debatió ampliamente las graves falencias del centro asistencial como la falta de médicos, medicamentos, infraestructura y seguridad.

Según el Dr. Guzmán, se acordó conformar una comitiva para visitar al ministerio de salud la próxima semana a fin de solicitar los profesionales necesarios para ofrecer un mejor servicio a la ciudad.

Dr. Martín Guzmán

Recordemos que en el hospital se ha denunciado muertes de pacientes, recién nacidos y constantes traslados por falta de médicos especialistas. Otra de las necesidades prioritarias es la falta de seguridad para el centro asistencial que ya en varias oportunidades ha sido reclamado por los médicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *