VÍDEO. Taller mecánico allanado quedará a cargo de SENABICO

Otro inmueble allanado este miércoles en Curuguaty quedará a cargo de la Secretaría Nacional de los Bienes Incautados y Comisados (SENABICO), al haber indicios que vinculan la propiedad con los investigados en el marco del operativo A Ultranza Paraguay.

26/01/23 – Curuguaty – Canindeyú

El taller mecánico Todo Scania – Brites, fue allanado por una comitiva fiscal y de la SENAD encabezada por el fiscal Yoon Denis Pak, ayer miércoles, siguiendo otra ramificación del Clan Insfran investigada por narcotráfico entre otros supuestos hechos punibles.

El comisario Víctor Mora, jefe de la comisaría 5ta. Curuguaty, informó que el fiscal titular de la causa, solicitó resguardo policial al taller mecánico de manera a evitar saqueos, hasta tanto SENABICO se haga cargo del inmueble según manifestó.

Locales allanados

Recordemos que otros inmuebles, una vivienda del barrio Industrial de Curuguaty y un establecimiento ganadero de la colonia Cerrito fueron allanados en la jornada de ayer miércoles, propiedades que estarían vinculadas a Fernando Odorico, se procedió a la detención de 4 personas cuyas identidades hasta el momento no fueron reveladas.

Por el momento, es la única propiedad que pasaría a cargo de SENABICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *