VÍDEO. Reacción contra médica del hospital que estaba hablando por teléfono y no atendió a paciente adolorida

12/07/22 – Redacción Central

Nelson Olmedo no tuvo otra opción que reaccionar grabando totalmente la escena cuando una profesional médica del hospital de Paraguarí estaba hablando por teléfono en momento en que su madre estaba adolorida en la urgencia.

VÉA EL VÍDEO DEL MOMENTO

“Le podes atender a mamá, hace 2 horas está esperando y vos estás hablando por teléfono” le dice el ofuscado hombre momento en que la profesional cuya identidad no fue dada a conocer estaba con su celular en el oido.

“Si uno no arma kilombo no se nos va atender !Ningún hijo quiere ver a su mamá temblar de dolor, dos horas esperamos para que se nos atienda por qué no estaba la doctora, supuestamente era por qué está en cirugía pero No estaba hablando por teléfono entramos y aún que le vio a mamá mal ella entró en otra habitación para hablar más tranquila Japiro, basta de la negligencia y atención mediocre que dan en los hospitales públicos. Basta de cubrirse entre ustedes mientras hacen pasar la hora, uno muere mientras los personales de blanco joden en el fondo.” posteó en su cuenta de Facebook

“Si uno no arma kilombo no se nos va atender !Ningún hijo quiere ver a su mamá temblar de dolor, dos horas esperamos para que se nos atienda por qué no estaba la doctora, supuestamente era por qué está en cirugía pero No estaba hablando por teléfono entramos y aún que le vio a mamá mal ella entró en otra habitación para hablar más tranquila Japiro, basta de la negligencia y atención mediocre que dan en los hospitales públicos. Basta de cubrirse entre ustedes mientras hacen pasar la hora, uno muere mientras los personales de blanco joden en el fondo.” posteó en su cuenta de Facebook Nelson Olmedo.

El episodio ocurrió en la tarde de este lunes en el hospital de Paraguarí, el hombre realizó la denuncia en la comisaría jurisdiccional.

[views]