Vídeo muestra como dos ladrones robaron un supermercado en Curuguaty

11/10/21 – Curuguaty – Canindeyú

Dos malvivientes ingresaron esta madrugada a un conocido supermercado de Curuguaty, y se llevaron suma de dinero entre otras pertenencias.

Cerca de las 03 00 horas de la madrugada de este lunes, dos malvivientes ingresaron rompiendo la puerta de vidrio del supermercado Mita irory ubicado sobre las calles Eusebio Ayala y Boquerón, y se llevaron más de dos millones de guaraníes en efectivo que se encontraba en una cartuchera, tarjetas de créditos entre otros documentos importantes.

De igual forma, los ladrones se llevaron dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora cuyo monto no pudo ser confirmado hasta el momento.

Por los rasgos físicos que se pudieron observar a través de los vídeos de las diferentes cámaras de vigilancias instaladas en el local comercial, se puede afirmar que se trataría de dos jóvenes quienes tuvieron la complicidad de una tercera persona que les dejó en frente del negocio de una motocicleta.

Imágenes del robo

El propietario del supermercado lamentó el hecho y la lentitud de la policía nacional para buscar identificar a los autores; “Hasta el momento la policía no llegó a mi local” afirmó en horas de la mañana de este lunes. Los malvivientes recorrieron con suficiente tiempo por el negocio buscando objetos de valor, pero no les convenció las mercaderías y bebidas y se tuvieron que conformar con el dinero que lograron encontrar para volver a abordar la motocicleta del cómplice que volvió por ambos.

[views]