VÍDEO. Militar de la FTC habría consentido embarazo fingido de su pareja según fiscal

29/11/22 – Curuguaty – Canindeyú

El agente fiscal Lucrecio Cabrera, dijo que el suboficial 1° de infantería Waldino Aguayo Rojas (31), habría consentido el embarazo fingido de su pareja quien al principio se hizo llamar Naomi Martinez, cuando que en realidad su verdadera identidad es Víctor Javier Veloso (26).

Todo esto con el objetivo de aparentar ante sus familiares como una pareja estable. Sin embargo, el objetivo real sería la adopción de un bebé en un futuro cercano.

Entrevista al agente fiscal Lucrecio Cabrera

El hombre ha sido imputado por homicidio doloso consumado tras el análisis exhaustivo sobre sus declaraciones en torno a lo ocurrido, donde se constataron varias incoherencias.

La principal hipótesis del ministerio público es que el personal militar ha sido asesinado cuando estaba dormido, al considerar su formación para la autodefensa y a que no se ha encontrado ninguna evidencia de que haya ocurrido forcejeo como al principio declaró el sindicado.

El imputado se expone a una pena privativa de libertad de entre 20 a 30 años de acuerdo a lo que se vaya encontrando durante el transcurrir de las investigaciones.

Publicidad