VIDEO. Imágenes de los allanamientos del operativo A Ultranza en Curuguaty

22/02/22 – Curuguaty – Canindeyú

El agente fiscal Meiji Udagawa lideró un operativo en Curuguaty con apoyo de personales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), en 4 locales ligados al pastor José Insfrán, líder religioso del Centro de Convenciones Avivamiento (CCA) quien cuenta con orden de captura en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero.

VÍDEO

Una propiedad rural en Cerrito, Consignataria Sol Naciente, otra en Puerto Lata y dos viviendas en el casco urbano de la ciudad fueron allanadas durante la jornada de este martes.

Los investigadores dijeron que el pastor Insfrán estaría liderando una organización criminal que se dedica al lavado de dinero con nexos internacionales, específicamente en Colombia.

Su hermano, Conrado Ramón Insfrán fue detenido más temprano en 25 de Diciembre San Pedro, también por sospechas de estar involucrado en el negocio del narcotráfico.

Todas las propiedades allanadas quedaron bajo administración de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO).

[views]