VÍDEO. Hugo Fleitas propone una justicia independiente y lucha frontal contra la corrupción

24/09/22 – Redacción Central

Durante una entrevista exclusiva a Portal de Curuguaty, medio líder en comunicación en el departamento de Canindeyú, el actual gobernador de Cordillera y precandidato a presidente de la República por la Concertación Nacional, Dr. Hugo Fleitas, aseguró que sus principales proyectos son; la reforma de la constitución nacional para lograr una justicia independiente y la lucha frontal contra la corrupción, que consideró es un cáncer que nos lleva a la pobreza en el Paraguay.

ENTREVISTA AL DR. HUGO FLEITAS

“La corrupción es la delincuencia instalada en el estado paraguayo” refirió Fleitas, al tiempo de explayar sus pensamientos e ideas sobre como encararía su gobierno en caso de que fuera electo en las próximas elecciones. Dijo que en la construcción de caminos, pavimento asfáltico existe la mayor corrupción en el país.

El presidenciable recorrió varias localidades del departamento de Canindeyú contactando con los electores y asumiendo compromisos junto con los demás precandidatos como el caso del Dr. Cleto Marcelino Giménez, quien pugnará por una banca en la cámara de diputados por su movimiento “Nuevo País”.