VÍDEO. Hombre vendió su casa para casarse y su esposa le dejó en la calle según denuncia

09/12/22 – Redacción Central

Eduardo Ríos Benítez, de profesión chofer al servicio de la Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAN), oriundo de la ciudad de Salto del Guairá, contó el calvario que pasó a causa de una mujer identificada como Margarita López Santacruz de profesión abogada, quien al principio le pidió su numero de celular diciéndole que estaba enamorada de él.

Pero luego de 4 años de relación informal, la mujer le propuso matrimonio al denunciante, quien le advirtió en aquel entonces de que debía estar libre para contraer el enlace matrimonial. Y es así que decidieron unir sus vidas ante Dios y el Estado en fecha 8 de diciembre del año 2018 en la Aeronáutica de la ciudad de Luque, para cuyo efecto tuvo que vender su casa de Salto del Guairá por valor de 50 millones de guaraníes a fin de costear los gastos.

Eduardo Ríos Benítez

Al poco tiempo empezaron los problemas porque la abogada no quiso convivir con él; llevaron una relación a distancia por dos años hasta que finalmente la mujer decidió romper el matrimonio dejándole prácticamente en la calle según manifestó el hombre.

Ríos Benítez precisó que en dicho lapso de tiempo descubrió que su mujer era casada y que supuestamente mantenía una tercera relación con un hombre que cargó con él, el féretro de su suegra cuando falleció, sin darse cuenta en ese momento.

Por otra parte, el denunciante aseguró que la abogada supuestamente le consiguió documentos falsos de culminación de su bachiller cuando que él solamente culminó sus estudios primarios hasta el tercer grado.

Sobre este caso ya está instalada una denuncia ante la fiscalía de Luque por el supuesto hecho punible de Bigamia, pero se ampliará a otros tipos de hechos punibles según el denunciante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *