VÍDEO. Escuche la fuerte acusación de la diputada Celeste Amarilla contra Cristina Villalba

04/03/22 – Asunción – Paraguay

La diputada liberal Celeste Amarilla, lanzó fuertes acusaciones contra su colega Cristina Villalba, representante del departamento de Canindeyú, durante su alocución en la sesión de la cámara de diputados ayer jueves.

Amarilla tomó la palabra para despotricar contra los legisladores del movimiento Honor Colorado (HC), sector que responde al expresidente Horacio Cartes, mencionando los nombres de Villalba y Bachi Núñez; este último, líder del movimiento en la cámara baja.

“Yo vendía merienda escolar ustedes venden drogas, Cristina Villalba y su esposo plantan marihuana en propiedades arrendadas, de donde sacó Bachi Núñez un astillero, como su hija de 20 años tiene un barco, porque vació OPACI, por el sueldo de Cartes” acusó.

VÍDEO. Alocución de la diputada Celeste Amarilla

La parlamentaria de esta forma respondió a las acusaciones de su colega Villalba durante la sesión del miércoles pasado, relacionándola con personas ligadas al narcotráfico, de tener conexiones con Darío Messer, condenado en el marco de la operación Lava Jato; con el ex director de Paraguay TV Cristian Turrini, investigado por una megacarga de cocaína; así como con el ex ministro del Interior Arnaldo Giuzzio, entre otros.

[views]