VIDEO. Cámara de vigilancia captó momento del atentado en PJC

10/10/21 – Pedro Juan Caballero – AMAMBAY

Una camara de seguridad de un local cercano al lugar onde ocurrió el atentado a tempranas horas de este domingo en Pedro Juan Caballero, captó el momento exacto en que los sicarios entraron en acción para eliminar a 4 personas frente al local bailable en el barrio San Antonio.

VIDEO

En las imágenes se pueden observar a almenos 4 personas descender de una camioneta que sería de la marca Toyota modelo Hilux, y disparar contra sus víctimas en el momento en que iban a abordar un vehículo frente al local bailable.

En el atentado fallecieron Haylee Carolina Acevedo Yunis (21) hija del gobernador Ronald Acevedo de AMAMBAY, Osmar Vicente Álvarez alias Bebeto, Kaline Reinoso de Oliveira de 22 años de edad oriunda de Dourados MS, y la brasileña Rhannye Jamilly Borges de Oliveira de 19 años, oriunda de Cáceres MT, ambas estudiantes de medicina.

Los investigadores sostienen que alias Bebeto era el único objetivo de los sicarios, pero que las balas asesinas también alcanzaron desafortunadamente a sus acompañantes. Más de 100 vainillas percutidas fueron recolectadas del lugar del cuádruple crimen.

[views]