Vean como un funcionario le encaró a la presidenta del INDER Gail González Yaluff

La presidenta del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDER), pasó un mal momento durante su visita de dos días al departamento de Canindeyú, específicamente cuando el director departamental Aldo Roberto Brizuela le encaró amenazando que podría denunciarle ante la fiscalía.

Momento en que la presidenta de la institución se retiraba de la reunión que se llevó a cabo en la sede de Puente Kyjhá, salió a su paso Brizuela dirigiéndole la palabra.

“Me molesta mucho lo que está diciendo la gente, de que hay varias denuncias contra mi persona, y yo tengo 30 años de antigüedad en el INDERT, nunca le estafe a nadie el departamento de Canindeyú me conoce de punta a punta y siempre le he servido a la familia humilde” aseveró.

“Y el propio compañero viene a decir por la prensa que hay varias denuncias y yo quiero ver ya presidenta esas denuncias, si es que no presentan te digo presidenta, yo les voy a denunciar en la fiscalía” amenazó.

Vea el momento del episodio | Gentileza Juan Alcaraz

La presidente Gail González Yaluff se limitó a decir que para eso se está realizando la auditoria a la oficina departamental y que el tema se debe abordar en otro momento para retirarse del lugar.

[views]