Vea la nueva forma de escrachar a políticos

Diputado Miguel Cuevas y Humberto Denis Torres intendente de Areguá

Una pobladora aragüeña difundió un vídeo que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, donde enseña la nueva forma de escrachar por medio audiovisual a los políticos.

La mujer muestra la calcomanía del intendente Humberto Denis Torres del movimiento Honor Colorado quien busca su reelección al cargo, pidiendo a la ciudadanía a que ya no le de el voto de confianza.

“No nos vendamos más, nos deja esta clase de calcomanía por la puerta y durante cinco años quedamos lamentándonos porque quedamos en la miseria” se escucha en el vídeo.

“Ellos se enriquecen por nosotros, este es el rostro del bandido, es el el delincuente, el que roba, la rata, vil rata que roba a los pobres, aquí está” afirma la mujer.

Vea el vídeo

Cuestionado

Humberto Denis Torres fue quien durante un acto político que contó con la presencia del en ese entonces presidente Horacio Cartes, dijo que si es necesario estaba dispuesto a “empeñar” la municipalidad para ganar una elección.

“Acá tenemos todas las herramientas necesarias. El partido nos va a proveer. Si el partido no nos provee de todo, Horacio (Cartes) nos va a proveer. Si Horacio no nos puede proveer, nos van a ayudar los diputados, y si falta, yo estoy
también para empeñar la Municipalidad”, afirmó en aquel entonces el cuestionado político.

Imputado

Cabe mencionar que Denis Torres cuenta con dos imputaciones por utilizar propiedad privada como vertedero municipal sin las licencias correspondientes. Uno de los procesos está a cargo del agente fiscal Jalil Rachid y el otro caso con la agente Liza Martínez.

Publicidad

[views]