Tito Rojas podría acompañar la candidatura de Héctor Morán en Salto del Guairá

Ramón Alberto “Tito” Rojas, admitió la posibilidad de apoyar la candidatura del actual concejal Héctor Morán para la intendencia municipal de caras a las internas coloradas próximas en Salto del Guairá. El ex candidato a diputado aseguró en una entrevista a la radio Salto del Guairá, que no acompañará ni votará a Eduardo Paniagua, quien anunció también su postulación.

Rojas precisó que le comentaron algunas personas que están invocando su nombre en apoyo al ex intendente Eduardo Paniagua, “Yo ya dije, que lo que escribo con los puños no borro con los codos, yo dije que no le voy a acompañar, no voy a votar a Eduardo Paniagua; entonces en vano están invocando mi nombre” expresó.

Entrevista a las 90.3

En contrapartida, al ser consultado sobre su posible apoyo a la figura del actual edil Héctor Morán, Tito Rojas dijo que puede ser. Recordó que tiempo atrás ya se habían reunido, en la oportunidad asumieron un compromiso de no agresión en la posibilidad de acompañarse en proyectos futuros. Admitió que Morán le invitó a una cena para conversar sobre el futuro político donde, de acuerdo a la conversación definirá su apoyo.

La municipalidad de Salto del Guairá actualmente está siendo administrada por Carlos César Haitter (PDP).