Surge otra denuncia contra intendente de Puente Kyjhá por supuesto atropello

19/09/22 – Puente Kyjhá – Canindeyú

La brasileña Beatriz Haettinger Festoza (32), denunció a Gildo Socoski, actual intendente de Puente Kyjhá, por supuestamente perpetrar un atropello con arma de fuego.

Todo ocurrió según la denunciante ayer domingo a las 18 30 horas en la colonia San Juan, cuando el administrador municipal llegó en compañía de al menos 10 personas, todos con armas de fuego, y le sustrajeron el aparato celular para evitar que filmara la acción.

La recurrente precisó que le rompieron el parabrisas de su vehículo, todo esto cuando estaba en compañía de su madre que es de avanzada edad.

Sin embargo, otra mujer identificada como Denota Christina Alves Antúnez (25), formuló denuncia contra la otra recurrente acusándola de supuestamente oponerse a la siembra de soja en una propiedad.

Llamativamente la policía dio a conocer el informe de ambas denuncias recién en la noche de hoy lunes, 24 horas después. No es la primera vez que el intendente Gildo Socoloski es sindicado de perpetrar este tipo de hecho, en una oportunidad se viralizó un vídeo donde se lo vió en forma prepotente recriminando a policías durante una barrera en Puente Kyjhá.