Sepa quienes son las 6 personas con órdenes de captura por quema de vehículos en Yasy Cañy

2/10/21 – Redacción Central

El fiscal Lucrecio Cabrera libró orden de captura contra seis personas identificadas como los supuestos responsables de la quema de vehículos y locales de instituciones públicas durante la manifestación en la rotonda de Yasy Cañy.

En el marco de la carpeta de investigación por los supuestos hechos punibles de perturbación a la paz pública, coacción grave e intervención peligrosa en el tránsito terrestre, el agente fiscal Lucrecio Cabrera ordenó la captura de las siguientes personas;

Efraín Leguizamón Caballero (Ya detenido), José Solís Duarte, César Ismael Solís Duarte, José María Solís Duarte y Narciso Duarte Vera.

Lo que dijo el detenido

Estas personas habrían sido reconocidas mediante vídeos y testigos como supuestos autores de la quema de 3 vehículos de gran porte, una camioneta de SENACSA, la quema de locales del INDERT e INFONA en la tarde noche del 29 de septiembre pasado, tras la promulgación de la ley que eleva la pena por invasiones a 10 años de prisión.

Según avancen las investigaciones, la fiscalía estará emitiendo más ordenes de captura con las evidencias que se vayan obteniendo sobre el hecho.

[views]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *