Sepa quienes son las 6 personas con órdenes de captura por quema de vehículos en Yasy Cañy

2/10/21 – Redacción Central

El fiscal Lucrecio Cabrera libró orden de captura contra seis personas identificadas como los supuestos responsables de la quema de vehículos y locales de instituciones públicas durante la manifestación en la rotonda de Yasy Cañy.

En el marco de la carpeta de investigación por los supuestos hechos punibles de perturbación a la paz pública, coacción grave e intervención peligrosa en el tránsito terrestre, el agente fiscal Lucrecio Cabrera ordenó la captura de las siguientes personas;

Efraín Leguizamón Caballero (Ya detenido), José Solís Duarte, César Ismael Solís Duarte, José María Solís Duarte y Narciso Duarte Vera.

Lo que dijo el detenido

Estas personas habrían sido reconocidas mediante vídeos y testigos como supuestos autores de la quema de 3 vehículos de gran porte, una camioneta de SENACSA, la quema de locales del INDERT e INFONA en la tarde noche del 29 de septiembre pasado, tras la promulgación de la ley que eleva la pena por invasiones a 10 años de prisión.

Según avancen las investigaciones, la fiscalía estará emitiendo más ordenes de captura con las evidencias que se vayan obteniendo sobre el hecho.

3.320 lecturas
Comentar con Facebook

Deja una respuesta