Reportan otro presunto feminicidio en el distrito de Ybrybucuá

Efectivos de la comisaría N° 32 Yrybucuá hallaron esta mañana el cuerpo de una mujer con signos de haber sido presuntamente asesinada por su concubino quien está prófugo.

12/12/21 – Yrybucuá – San Pedro

REPORTE POLICIAL SOBRE EL HECHO

MEMORÁNDUM

A LA : DIRECCION DE POLICIA DEL SEGUNDO DEPARTAMENTO

DE LA: COMISARIA N° 32- YRYBUCUA

ASUNTO : HALLAZGO DE CADÁVER

Ocurrido el día de la fecha siendo las 07:30 hs, en el interior de la Vivienda Ubicada Sobre la Calle 2 de Mayo ,distrito de Yrybucua, se trata de YENIFER NOEMI MERI PAREDES , paraguaya , Soltera, 18 años de edad, Domicilia en la Dirección en mención.

Se tuvo conocimiento del hecho a traves de una llamada telefónica de un Celular realizada en la Oficina de Guardia , inmediatamente personal esta a cargo del OFICIAL SEG. P.S. ARMANDO MARTINEZ , abordo de la M_ 320 nos constituimos en la dirección indicada para constatar la veracidad de lo Comunicado , Una ves en el lugar fuimos recibidos por la SRA. BLANCA ROSA VALLEJOS , pya ,soltera ( suegra de la víctima) , quién nos dirigió hasta la pieza donde se encontraba un Cuerpo Sin Vida tendido en piso en la posición de Cubito Dorsal quien a simple vista se presenta rastro de violencia en la parte del rostro , así mismo se observa rastros de vomitos y Sangre esparcidos en varios puntos en el interior de la habitación , tambien se observa una Soga de Nailon atada del techo de la vivienda a pocos metros del Cuerpo, Siguen manifestando que la víctima fatal estaba viviendo con su Concubino de Nombre JUAN CARLOS EAMIREZ VALLEJOS , pyo, Soltero , 19 años de edad, quién se encuentra con paradero desconocido por darse a la fuga ..

Se dió participación a las autoridades Competentes al Caso , Ministerio Público , médico forense , Personal de Criminalística de la Policía Nacional..

[views]