Queman campamento y marihuana en zona de Villa Ygatimí

18/09/21 – Villa Ygatimí – Canindeyú

REPORTE POLICIAL DEL PROCEDIMIENTO

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN DE CANINDEYÚ

OFICINA REGIONAL VILLA YGATIMI

COMUNICA: HALLAZGO DE UN CAMPAMENTO PRECARIO Y SUPUESTA MARIHUANA.
POSTERIOR INCINERACION DE LOS MISMOS.

FECHA, HORA Y LUGAR: 18/09/2021 12:30 Hs, zona boscoza de la Colonia San Luis en las coordenadas -23’9594880,-55’8259140

RELATO BREVE:Personal de esta Oficina Regional obtuvo información a través de fuente Humana, que en el lugar se estaría desalijando supuesta marihuana picada, por lo que personal de esta Oficina Regional procedió a la incursión en la zona ubicando dicho campamento en la direccion mencionada donde tres personas de sexo masculino que se encontraban en dicho campamento se percataron de la presencia policial y se dieron a la fuga.

En el lugar se encontraron varias bolsas arpilleras de color blanco que contenían supuestas marihuanas como así también dos monticulos de supuesta marihuana sobre carpas enceradas de color negro. Se Comunicó el Hecho vía telefónica al Asistente Fiscal de turno Abg. Gloria Ramirez y al Asistente Fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico Abg. Armin Torrez quien dispuso que Personal de Antinarcóticos realizaran la Prueba Pimaria de Campo para posterior realizar la quema total de la presunta marihuana.


Se constituyó en el lugar Personal del Departamento Antinarcóticos de la Policia Nacional para el pesaje y el analisis primario de campo a cargo del Sub Ofic. Insp. P.S. ISMAEL PEREIRA, arrojando como resultado Positivo a presunta marihuana, el pesaje totalizó 1.200 kilogramos distribuidas en 40 bolsas arpilleras de color blanco, de 30 kilogramos cada bolsa y sobre dos carpas enceradas de color negro la suma de 200 kilogramos aproximadamente de la misma sustancia.


El procedimiento fue apoyado por personal de la Comisaría de Villa Ygatimi a cargo del Crio. Ppal. Américo Alvarenga.
Se procedió a quemar totalmente la presunta Marihuana.

Publicidad

[views]