Presunto abigeo es detenido con varios kilos de Carne

La policía nacional detuvo a una persona sindicada por las víctimas como principal sospechoso de perpetrar robo de animales vacunos en la zona.

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES DE CANINDEYU

OFICINA REGIONAL DE CURUGUATY.

COMUNICA: APREHENSIÓN DE PERSONA EN FLAGRANCIA COMISION DE HECHO PUNIBLE CONTRA LA PROPIEDAD DE LAS PERSONAS ( ABIGEO) E INCAUTACIÓN DE EVIDENCIAS, CARNE VACUNO Y VEHÍCULO AUTOMOTOR

FECHA: 23/03/2021
HORA 03: 00 hs
LUGAR: Colonia Mandua’ra 6ta Línea de la ciudad de YASY CAÑY.

APREHENDIDO : PEDRO ANTONIO MENDOZA GONZÁLEZ, pyo, soltero, 22 años de edad, domiciliado en el Barrio Manduara 5ta Línea de la Ciudad de Yasy Cañy.

OBJETOS INCAUTADOS:

■Un Automóvil de la marca toyota, modelo premio, color plateado sin matrícula.
■ Una res de carne vacuno desmenuzado con pelaje de color blanco ,
■ Aparatos celular de la marca SAMSUNG J7, de color blanco, activado en linea TIGO N° 0985.894.756 ,un aparato celular de la marca Samsung J2 de color blanco en la linea Tigo N°0984.576.434
■ Un serrucho de color blanco
■ Tres cuchillos
■ Una lima de color amarillo de la marca cornetas

Evidencias

RELATO BREVE: Personal de esta Regional en prosecucion a un Supuesto Hecho Punible Contra la Propiedad de las Personas( Abigeo), nos constituimos sobre las calles 6ta línea en la colonia Manduara tras recibir información de un sup hecho de abigteato, donde efectivamente se pudo aprehender infraganti al cuidadano en cuestion, en el momento se le hizo saber sus derechos constitucionales Contemplados en el Art. 12 de C.N. , posterior fue trasladado hasta el centro de salud local para su inspección medica para luego trasladar hasta la Oficina Regional para procedimiento de rigor. Se comunico todo lo actuado al Agente Fiscal de turno Abog. Meiji Udagawa de la Ciudad de Curuguaty, el detenido se encuentra en sede de la Cría 5ta Curuguaty a cargo del Ministerio Público.

[views]