Campal enfrentamiento entre policías y manifestantes en Yasy Cañy

Alrededor de las 21 horas de este martes, la policía intentó despejar la ruta PY3 en la rotonda de Yasy Cañy donde un grupo de autoconvocados estaba cerrando la ruta por largas horas, pero tuvo que retroceder porque los manifestantes utilizaron armas de fuego según el reporte policial.

Encabezó el operativo el agente fiscal Lucrecio Cabrera alrededor de las 21 horas, debido al prolongado cierre de la ruta que se dió inicio a las 14 horas.

Del operativo resultaron heridos tres personales policiales del Grupo Especial de Operaciones – GEO: OFICIAL INSP. P.S. WILSON OSMAR AGÜERO OCAMPO, quien presenta herida a la altura del muslo producida por disparo de arma de fuego, SUBOFICIAL 1º PS. VIDAL ROMAN AGUILAR, recibio lesiones a la altura de la cabeza y SUBOFICIAL 2º PS. RICARDO ALVAREZ, presenta herida a la altura del tobillo.

Dos personas aún no identificadas fueron detenidas e incautadas varias evidencias durante el procedimiento. Luego, los manifestantes se reagruparon y volvieron a bloquear la ruta.

Momento de la correría

[views]