Policías de investigaciones habrían robado pasta base de cocaína a un narco

Un grupo de policías pertenecientes al departamento de investigación de delitos de Alto Paraná, habría asaltado un establecimiento de donde se robó cerca de 400 kilos de pasta base para cocaína.

Una de las evidencias publicadas

De acuerdo al informe publicado por el medio TNPRESS, los uniformados irrumpieron en la granja “El Progreso” del kilómetro 24 lado Monday de la ciudad de Minga Guazú, aprovechando la ausencia del propietario para perpetrar el golpe, cerca de las 23 30 horas del 31 de marzo del año en curso.

El encargado al visualizar la presencia de los policías que estaban de civil se escapó del lugar. Los atacantes se alzaron con 360 kilos de la pasta base de cocaína y se retiraron de la propiedad.

Posteriormente, los policías se comunicaron telefónicamente con el propietario de la carga para exigirle la suma de USD 300 000 a cambio de la droga.

El medio afirma que las negociaciones se frustraron a raíz de la denuncia pública formulada por los vecinos del lugar quienes se percataron del asalto perpetrado por los personales de investigaciones. El propietario de la granja sería el señor David Sosa Estigarribia, según la fuente del medio.

No existe ningún informe de la policía nacional sobre el procedimiento irregular, mientras se espera una fuerte represalia por el hecho, atendiendo el alto valor de la “Mercadería” robada.

[views]

Publicidad