Policía rescata a brasileña secuestrada en Mbaracayú

17/08/21 – Redacción Central

La policía nacional logró rescatar a Sandra Maceda Rubert en la tarde de este martes en la zona de la colonia Guaraní. La mujer había sido de secuestrada en la tarde del sábado último cuando estaba realizando caminata en Mbaracayú.

Según el comisario Nimio Cardozo jefe del departamento antisecuestro de la policía nacional, hubo un intercambio de disparos pero aseguró desconocer si hubo bajas entre los secuestradores.

Germán Barreto es uno de los detenidos como presunto responsable del plagio. Anteriormente era pasero en zona del río Paraná según fuentes de inteligencia de la policía.

La fiscal del caso Zunilda Ocampos, confirmó que no se pagó por el rescate. Al principio los malvivientes solicitaron 250 mil dólares, pero en la tarde de este lunes último bajaron el monto a 200 mil dólares.

La agente fiscal dijo que los secuestradores llamaron todos los días al esposo de la mujer para negociar el recate, y que desde el primer día ya se manejaba el lugar donde mantenían a la secuestrada, en una zona boscosa de la colonia Guaraní, lugar no muy lejano a la casa de la víctima.

Informe

Publicidad

[views]