Policía reporta otros tres fallecidos en accidentes de tránsito en Canindeyú

23/09/21 – Villa Ygatimí – Canindeyú

El departamento de relaciones públicas de la dirección de policía de Canindeyú, informó que entre la noche de ayer miércoles y la mañana de hoy jueves, se produjeron dos accidentes de tránsito que derivaron en la muerte de tres personas.

En Ko e Porä ex Marketi Villa Ygatimí, fallecieron Yunior González Caballero de 14 años de edad y su hermano Lisandro González Caballero de 16 años quienes circulaban en motocicleta marca Star 150 y fueron embestidos por una camioneta marca Fiat modelo Toro, color verde oscuro guiado por un menor de 16 años de edad (EC).

Este percance ocurrió a las 22 horas de ayer miércoles.

Mientras, en el accidente que se produjo a las 07 horas de hoy jueves en el barrio Integración de la ciudad de Katueté, falleció Hugo Cáceres Ozuna (28), quien se encontraba al mando de la Motocicleta, marca Leopard, modelo HT150 CC, color negro.

Las otras personas involucradas fueron identificadas como Antonio González (26) y su acompañante Gloria Rafaela Lomaquis González (43), quienes estaban circulando en una motocicleta de la marca Leopard, modelo Kalahari, quienes fueron derivados con lesiones hasta el hospital regional de Salto del Guairá.

Publicidad

[views]