Policía recupera objetos hurtados y detiene a un sospechoso

4/09/21

DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN DE HECHOS PUNIBLES

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN DE CANINDEYÚ

OFICINA REGIONAL DE CURUGUATY

COMINICA: APREHENSIÓN DE PERSONA Y RECUPERACIÓN DE OBJETOS DENUNCIADOS COMO HURTADOS.

FECHA, HORA Y LUGAR: realizada el día de la fecha 03/09/2021 a las 20:30 hs, en un camino vecinal del barrio San Cayetano de la ciudad de Curuguaty. –

APREHENDIDO: ALDO OSMAR CONTRERA, paraguayo, soltero, 25 años de edad, domiciliado en la barrio San Cayetano de la ciudad de Curuguaty.

OBJETOS RECUPERADOS:
▪︎un televisor marca Tokyo de 32”.
▪︎ una planchita de cabello marca Onida
▪︎ un masajeador marca Dismar
▪︎ una plancha eléctrica marca Tokyo
▪︎ un par de clazados deportivos
▪︎ una botella de prfume femenino
▪︎ un secador centrífuga de ropas marca Mueller

RELATO BREVE: teniendo en cuenta que en varias denuncias es sindicado a Aldo Contrera como supuesto autor de hechos de Hurto Agravado en esta ciudad y ante informaciones de la posible localización del mismo por el barrio San Cayetano de esta ciudad, personal de esta Oficina Regional, estableció una discreta vigilancia por la zona y al divisar a la mencionada persona se procedió a su aprehensión en cuya ocasión fue consultado acerca de los objetos hurtados, respondiendo que parte de ellos lo había guardado en la vivienda de la ciudadana Porfiria Frutos, quien procedió a entregarlos voluntariamante; seguidamente nos trasladamos hasta la vivienda de Aldo Daniel Cañete Campuzano, quien igualmente procedió a la entrega voluntaria de otros electrodomésticos que se encontraban en su poder. El procedimiento fue puesto a conocimiento del Agente Fiscal de turno de la Fiscalía Zonal de Curuguaty, Abog. MEIJI UDAGAWA, quien dispuso que el aprehendido permanezca en carácter de demorado en en la sede de la Cría 5ta. Se labró acta de todo lo actuado.

Publicidad

[views]