Policía realizó 4 allanamientos en Ko’e Porã Villa Ygatimí

El agente fiscal Juan Daniel Benítez de Curuguaty, encabezó un operativo con varios allanamientos a tempranas horas de este lunes en la colonia Ko’e Porã distrito de Villa Ygatimí, logrando incautar importantes evidencias que podrían guardar relación con el hecho de disparos contra personales policiales ocurrido el 1 de marzo pasado en la mencionada comunidad.

El procedimiento guarda relación con un pedido de auxilio a la policía solicitado por el poblador Eusebio Oviedo, a razón de que 3 personas aproximadamente estaban rondando su domicilio presumiblemente armados en la madrugada del 1 de marzo pasado, inmediatamente personal policial de turno acudió al sitio en su vehículo particular, a cargo del Sub Jefe Oficial 1ro. PS. Cesar Aguilera, acompañado por el Sub Oficial Insp. PS. Edgar Caballero, y al llegar al lugar fueron recibidos con disparos de armas de fuego de parte de los malvivientes.

En total llegaron a impactar 5 proyectiles por el rodado de los uniformados intervinientes, posterior al hecho los autores huyeron del sitio, y a 100 metros dejaron abandonado un automóvil de la marca Toyota premio, color blanco, el cual se encontraba volcado.

Durante el allanamiento a tempranas horas de este lunes se logró incautar varias evidencias;

1- Una Camioneta de la marca Fiat color gris
2- Dos Motocicletas
3- Diez armas de fabricación casera tipo casa bobo
4- Camisas tipo camuflado

Los ocupantes de las 4 viviendas allanadas se dieron a la precipitada fuga evitando ser detenidos.

[views]

Publicidad