Policía aprehende a una persona con orden de captura

La división investigación de delitos regional Curuguaty, reportó la aprehensión de JOSÉ MERCEDES PANIAGUA, de 26 años de edad, oriundo de la colonia Ybyrapyta del distrito de Yby Pytä, quien registra Orden de captura, según Oficio N 2112 de fecha 12/12/2019 causa Nº2566/2019, por el supuesto hecho punible contra la vida (tentativa de Homicidio) que está a cargo del Fiscal Lucrecio Cabrera Velázquez, de Curuguaty.

De acuerdo al reporte policial, el hombre fue detenido alrededor de las 13 00 horas de este jueves en inmediaciones de la avenida 14 de Mayo y San Miguel, del barrio Ciudad Nueva.

“Personal de esta Oficina Regional a través de una tarea de inteligencia se pudo localizar al ciudadano JOSE MERCEDES PANIAGUA, en la vía pública en la dirección mencionada más arriba, donde se procedió a su detención, conforme al Oficio Fiscal N-2112 de fecha 12/12/2019, firmado por Fiscal Abog Lucrecio Cabrera, de la Fiscalía Zonal de Curuguaty, en el momento de su detención se le dio a conocer sus derechos consagrados en el Art. 12 de la Constitución Nacional, se labró acta de todo lo actuado” reza el reporte oficial.