Poblador de Villa Ygatimí se encadena frente al MOPC

Inocencio Martínez Benítez, poblador de la comunidad Jejuimi Villa Ygatimí, decidió encadenarse frente al local del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), de la capital, para exigir el resarcimiento por los daños ocasionados a su propiedad durante la construcción del pavimento asfáltico tramo Curuguaty, Villa Ygatimí e Ypejhú.

Encadenado frente al MOPC

El hombre aseguró que el propio Ministro de Obras Arnoldo Wiens se habia comprometido en solucionar el problema, ya que en momento en que estaba construyendo una estación de servicios fue enormemente perjudicado por la excavación de tierra para adecuar el trazado de la capa asfáltica.

Sin embargo, el secretario de estado nunca más dio respuesta a la situación planteada, quedándose con el perjuicio a cuestas, ya que a la par de destruir su local para la estación de servicios, debió cerrar la despensa de la familia.

Pero no solamente él fue el afectado, sino otras dos fincas más cuyos dueños también están esperando que el MOPC cubra las millonarias pérdidas.

La medida de fuerza adoptada por Martínez es a los efectos de que el ministro Wiens haga caso de su reclamo. Aseguró que será en forma indefinida.

Archivo; El afectado contando su situación

[views]