Plantean reclamos de personales del hospital de Curuguaty en el ministerio de salud

28/06/21 – Asunción – Paraguay

Una comitiva encabezada por el gobernador de Canindeyú César Ramírez y el intendente Nelson Martínez, se reunió esta mañana con el ministro de salud Julio Borba, donde se planteó los reclamos del funcionariado del hospital distrital de Curuguaty.

De acuerdo a las informaciones brindadas por el jefe departamental César Ramírez, el encuentro fue muy fructífero, ya que se tomó la determinación de abrir una meza de trabajo que inmediatamente convocará a su primera reunión el próximo viernes, a fin de tratar los pedidos más urgentes.

Se plantea una coordinación interinstitucional entre la Región Sanitaria, el hospital regional de Salto del Guairá, el hospital distrital de Curuguaty y el ministerio de Salud, para así ir evacuando los diferentes reclamos.

Ramírez precisó que todo estará enmarcado dentro del proyecto de la construcción del gran hospital para Curuguaty que ya está tomando cuerpo con la culminación de los trabajos previos para la construcción.

De la reunión también participaron el director del hospital distrital de Curuguaty Dr. Pedro Maidana y el administrador Lic. Rubén Osorio.

Publicidad

[views]