Pillan a un presunto planillero funcionario de la Itaipú Binacional

En la mañana de este martes, el comunicador y activista social Aldo Barrios de Ciudad del Este, sorprendió al Dr. Iván Sosa cuando estaba retirándose luego de marcar el horario en un centro asistencial de la zona donde es planillero según la denuncia.

Momento del incidente

“Desmascaramos a un #PLANILLERO Colorado ( Dr. Ivan Sosa ) 8 meses de #INVESTIGACION que concluimos hoy, este #DELINCUENTE en Itaipú cobra 29 millones y en el Ministerio de Salud Pública #PLANILLEA por 5 millones de guaraníes 😡? posteó el hombre de prensa en su fan page de Facebook, donde se observa el momento del incidente a la salida del médico del hospital.

Vea el vídeo

De acuerdo a las informaciones referente al profesional, forma parte del plante de funcionarios de la Itaipú Binacional con una remuneración mensual de GS 50 millones. Pero la acusación de Barrios habla de que también percibe un salario de GS 5 millones del ministerio de salud Pública y Bienestar Social como funcionario (planillero) del hospital de Presidente Franco.

El médico reaccionó al no soportar los insultos recibidos con palabras irreproducibles y arrojó la notebook del comunicador y le agredió físicamente dejándole heridas en el rostro. Aldo Barrios realizó el diagnóstico médico correspondiente en el mismo nosocomio luego de que el profesional se retirara del lugar.

[views]

Publicidad