OFICIAL: Confirman a José Insfrán como precandidato a gobernador de Canindeyú

Luego de la reunión mantenida con el vicepresidente de la república Hugo Velázquez, se confirmó la precandidatura de José Insfrán a la gobernación de Canindeyú para el 2023, por el equipo de Velázquez.

18/10/21 – Asunción – Paraguay

La comitiva del departamento de Canindeyú se reunió esta tarde en la capital del país con el vicepresidente de la república Hugo Velázquez, donde se abordó temas de conformación del equipo político en el departamento de Canindeyú.

En la oportunidad, José Insfrán invitado por el propio Hugo Velázquez aceptó ser el candidato de su movimiento en el 2023, y se estaría confirmando la candidatura de Ramón Alberto “Tito” Rojas como precandidato a diputado número 1.

Del encuentro participaron Benjamín Cantero exjefe de campaña de la ANR en las municipales pasadas de Curuguaty, el exgobernador Alfonso Noria Duarte, el exdiputado Herminio Dávalos, Don Tito Rojas, el concejal departamental Benito Aguayo entre otros.

Diputado Lic Juan Carlos Ozorio Presidente de la cooperativa San Cristóbal, Vicepresidente Hugo Velázquez y José Insfrán

Las demás precandidaturas aún no se dieron a conocer, pero se aclaró que el movimiento no será Colorado Añetete, que será del propio vicepresidente Hugo Velázquez.

[views]