Niña de 12 años se habría ido con una persona a quien conoció jugando Free Fire

18/06/21 – Eusebio Ayala – Cordillera

Una menor de apenas 12 años de edad fue reportada como desaparecida por sus familiares desde esta madrugada en Eusebio Ayala departamento de Cordillera, se cree que abandonó su casa para irse con una persona a quien conoció jugando al Free Fire.

“No se preocupen por mí, se cuidarme sola, no se pregunten donde fui, estaré en un lugar mejor, donde estará la persona que amo y cuando me busquen ya estaré ahí, yo en realidad a Leonel le conocí en Free Fire y a López a Angel y a otros amigos, instalé ese juego y es divertido conocer gente de otros países, no le digas esto a mi papá que no quiero preocuparle” dice en una parte la carta que dejó la niña Diana Aracely Benítez González.

La carta dejada por la menor

De acuerdo a las primeras informaciones de los investigadores, la niña se habría ido a la capital Asunción con una de las personas mencionadas en la carta dejada y dirigida a una de sus tías. Ya en la mañana sus familiares fueron para despertarle, pero encontraron su cama bacía por lo que dieron aviso a la policía.

Cualquier información llamar al 0992542230. La familia es oriunda de Loma Tuyuti ciudad de Eusebio Ayala Cordillera.

Publicidad

[views]