Mujer habría asesinado a su pareja por escenas de celos

Alba Mareco de 18 años de edad, está siendo investigada por la fiscalía, luego de que testigos le han sindicado de ser la responsable de acuchillar a su pareja de nombre Osmar Antonio Ramos Zaracho de 22 años de edad. Ocurrió en la jurisdicción de Hernandarias Alto Paraná.

Víctima y supuesta victimaria

De acuerdo a la versión de los familiares de la víctima, la pareja estaba en compañía de la cuñada de Osmar y otra persona que aún no fue identificada, cuando en un momento dado hubo una discusión que desembocó en el trágico suceso.

Alba habría acuchillado a su pareja Osmar Antonio con la ayuda de quienes estaban con ellos en el lugar. Luego, la supuesta autora llamó y avisó a los familiares de la víctima que estaba ensangrentado en el piso para luego darse a la presurosa fuga.

Siempre de acuerdo a los familiares del fallecido, la pareja ya tuvo en varias ocasiones discusiones, y creen que el desenlace fatal fue a raíz de los celos de la mujer.

El caso está siendo investigado por el agente fiscal Alfredo Acosta Heyn. Tanto la supuesta autora del hecho y las demás personas mencionadas están con paradero desconocido. 

[views]