BRASIL; Muere en accidente de tránsito joven oriundo de Villa Ygatimí


Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la mañana del martes 20 de enero, en la ruta PR-495, a la altura del puente sobre el río São Vicente, en el municipio de Missal, dejó como saldo una víctima fatal de nacionalidad paraguaya.

22/01/26 – Redacción Central


La víctima fue identificada como Walter Moisés Candia (26), ex agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Saltos del Guairá, ex atleta de rugby, oriundo de Villa Ygatimí, quien residió durante varios años en Saltos del Guairá.


Según informaciones proporcionadas por los equipos intervinientes, un camión con chapa paraguaya, que circulaba en sentido Missal, Santa Helena, volcó aparatosamente sobre el puente, luego de que el conductor perdiera el control del volante por causas que aún se investigan. Candia falleció en el lugar a consecuencia del impacto.


A raíz del vuelco, la carga de maíz quedó esparcida sobre la calzada, lo que obligó a un cierre parcial de la vía para los trabajos de limpieza y el retiro del vehículo siniestrado.
En el lugar intervinieron agentes de la Policía Rodoviaria Estadual (PRE) y otros equipos de apoyo, quienes continúan trabajando para garantizar la seguridad vial. El tránsito en la zona se mantiene habilitado, pero con circulación lenta, especialmente en el tramo del puente.


La PRE recomienda a los conductores extremar las precauciones, respetar la señalización y las indicaciones del personal en servicio. Las causas del accidente continúan bajo investigación.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *