Mayoría absoluta del pueblo sigue confiando en el gobierno según Vicepresidente

Esta bien, pero yo les aseguro que hay un pueblo que sigue confiando en nosotros, que es la absoluta mayoría del pueblo paraguayo” expresó el Vicepresidente de la República Hugo Velázquez abordado por la prensa en la mañana de este martes.

Hugo Velázquez | Vicepresidente de la República

El segundo del ejecutivo refirió que no es momento adecuado de plantear un juicio político ante la circunstancias que se vive en el país, “Que lo que tenemos que hacer es lo que ayer estuvimos hablando con el Obispo Valenzuela, ponernos todos de acuerdo, todos los sectores políticos, la sociedad y estirar el carro para mejorar la situación en que nos encontramos” señaló.

Velázquez arguyó que la única solución a la crisis es conversando entre todos. Aclaró que tiene buenas relaciones con el presidente Mario Abdo Benítez de quien dijo está tomándose el tiempo necesario para designar a nuevos ministros de su gabinete, de manera a no equivocarse.

En cuanto a la posibilidad de que se plantee el juicio político en el congreso, cree que por la falta de mayoría aún no se ha presentado. “A nadie en el país le conviene la situación en que nos encontramos, mucho menos a la economía” sostuvo.

Entrevista completa

Recordemos que el Vicepresidente Hugo Velázquez también está en la mira de la ciudadanía que se mantiene movilizado desde hace 4 días en la capital. La exigencia es “que se vayan todos”; los manifestantes no están dispuestos a aceptar tan solo la renuncia de Mario Abdo.

[views]