Mató a su vecina porque se negó a mudar de lugar su vaca

Le disparó en la cabeza. La mujer cayó muerta frente a su hija de 8 años.

¡Terrible! Un hombre asesinó a su vecina de un disparo en la cabeza, esta mañana, en la Colonia Walter Insfrán, de Caaguazú, supuestamente porque la mujer se negó a mudar su vaca de lugar.

Según el informe policial, el acusado, identificado como Hugo Diosnel Cabrera Sánchez (40), un profesor de la zona, se enojó con la ahora fallecida, Eulalia Ramírez Riquelme (44), porque su vaca estaba pastando en la zona donde también estaban sus ganados. El hombre la amenazó con un arma, la mujer no cedió y la tumbó en el suelo con un tiro en la cabeza frente a su hija de 8 años.

Tras el hecho, el hombre huyó del lugar, pero horas más tarde se presentó él mismo a la comisaría de la zona. Señaló que él solo quería asustarla, pero que se “equivocó” y le acertó.

El esposo de la víctima, Mario Rodríguez Benítez (52), contó a los medios locales que Eulalia no agredió ni trató de hacerlo contra el hombre ni sus animales, pero que este se enojó porque su vaca comía el pasto de un piquete.

Comentó que ayer ya habían discutido con el profesor, ya que ambos estaban en disputa por un piquete. El cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares y el detenido fue imputado por homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *