Lo que se sabe sobre el asesinato del joven Curuguateño en el Chaco

El cuerpo de Francisco Javier Vera (21) fue encontrado en una fosa en la jurisdicción de Mcal. Estigarribia Chaco Paraguayo, en el interior de un establecimiento alertado por los cuervos.

El jefe de prevención y seguridad ciudadana Víctor Daurelle de Boquerón, dijo que el fallecido estaba trabajando en la casa de un tío en Filadelfia y desde el sábado 23 de octubre pasado estuvo desaparecido.

El jefe policial refirió que el hombre falleció a raíz de los fuertes golpes que recibió en la cabeza, aunque aclaró que habría sido asesinado en otro lugar y su cuerpo trasladado en vehículo y echado en una fosa dentro de la propiedad a 5 kilómetros de Nueva Toledo y 30 kilómetros de Filadelfia.

Fue el capatás de dicho establecimiento quien halló el cuerpo guiado por los cuervos que sobrevolaban el lugar, y alertó a las autoridades policiales confirmándose que se trataba de Francisco Javier Vera.

Daurelle precisó que se manejan buenas informaciones y que se llevarán a cabo varios allanamientos para llegar a los autores.

INFORME DE C9N 👇

[views]