LO QUE FALTABA: Cortan energía eléctrica de mujer agresora de CDE

La administración Nacional de Electricidad (ANDE), procedió a cortar el servicio de energía eléctrica de la comerciante que agredió a jóvenes por estacionar frente a su local en Ciudad del Este, debido a que la conexión era clandestina.

FOTO / GENTILEZA

Esta mañana los funcionarios de la entidad estatal, se constituyeron hasta el local “Mini Shop 74″, propiedad de Mirian Celeste Zaracho, y procedieron a cortar el suministro eléctrico luego de que hayan constatado que la conexión era clandestina.

La mujer mantenía una deuda de GS 9 millones con la ANDE, y seguía utilizando en forma clandestina el servicio. En el mes de abril del año en curso, un funcionario de la institución intentó verificar la llave de la conexión eléctrica, pero tuvo que retirarse del lugar debido a la prepotencia de la mujer quien también le arrojó agua en dicha oportunidad según se dio a conocer.

Mirian Celeste Zaracho ya tiene una causa abierta por supuesta sustracción de energía eléctrica, y tendrá nueva denuncia ante esta nueva flagrancia.

Mujer agresora

[views]