La justicia se compra afirma Dr. Raúl Ramírez

“A mi parecer, y en mi humilde opinión, los grandes responsables del fracaso en el que estamos, es el poder judicial, tenemos la justicia más corrupta, tenemos la justicia más Kachiaï, tenemos la justicia más vendida” afirmó el médico de guardia del hospital de Encarnación a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook.

El Dr. Raúl Ramírez posando con sus colegas

El profesional médico es muy conocido por expresar sus opiniones, posturas, críticas y denuncias en forma franca a través de sus redes sociales y en los medios masivos de comunicación, que le ha desembocado en llamadas de atención por parte de sus superiores; pero en contrapartida, se ha ido ganando adeptos en todo el país y el mundo.

En la noche de este viernes, Ramírez realizó un comentario en otra de sus habituales transmisiones en Facebook, donde enfocó sobre la posición número 2 que le corresponde al Paraguay en el Rating de los países más corruptos del mundo, perdiendo el primer lugar solo ante Venezuela.

Dijo que en demasía hay concentración en el poder ejecutivo y legislativo, aunque también son responsables, “Lo malo es que nunca prestamos atención en el poder judicial” sostuvo. “Vivimos en un mundo en el que no se le juzga a quien se le tiene que juzgar, no se le castiga a quien se tiene que castigar, y se le persigue a los que están buscando cambiar las cosas” agregó.

En otra parte, el profesional refirió que no precisamente uno debe pertenecer a cierto sector político para someter a la justicia, “el poder judicial se maneja por plata, vos tenés que tener plata y ahí vos sos un tipo que puede pretender alcanzar la justicia. Si vos sos un pelecho, por más colorado que seas, por más liberal que seas, no tenés ni la mínima esperanza de encontrar justicia. La justicia se compra, tiene su precio, y el color señores no te da ni un descuento,” acusó.

Durante su larga reflexión, aseguró que la justicia se maneja en claques mafiosas que aglutina a bandidos de diferentes colores.

El Dr. Raúl Ramírez, a parte de ser profesional de la medicina como especialista en traumatología y cirugía, está cursando la carrera de derecho y diplomado en Políticas Publicas.

[views]