Asaltan y roban al intendente de Maracaná

Primeros reportes indican que el docente Alfredo Gayoso intendente municipal de Maracaná, sufrió un asalto y robo en la zona del arroyo Kanguery de la mencionada localidad. El jefe comunal estaba en compañía de su hermana en el momento del hecho pero por fortuna salieron ilesos.

Los delincuentes habrian disparado a los neumáticos del rodado en que estaba circulando el político con el familiar, y así lograron robarle una importante suma de dinero.

Según fuentes de la información, los autores del asalto serían 3 sujetos a cara cubierta fuertemente armados. La policía esta cubriendo el perímetro en busca de los malevos.

INFORME POLICIAL:

DIRECCION DE POLICIA DE CANINDEYU

COMISARIA 12a. MARACANA
SUPUESTO HECHO PUNIBLE DE ROBO AGRAVADO
FECHA: 29/01/21.
HORA: 13:30.
LUGAR: sobre la Ruta del 2º Encuadre, a la altura del Arroyo Kanguery, divisoria con la colonia Suizo Cue.
VICTIMAS:
1- ALFREDO GAYOSO ARGUELLO, p, c, 46 años de edad, (Intendente de la Ciudad de Maracana).
2- ALICIA GAYOSORIOS, p, s, 27 años de edad(hermana del Intendente).
OBJETOS ROBADOS.
1- Dinero en efectivo la suma de 1.900.000 gs, propiedad de la hermana del intendente.
2- Dinero en efectivo la suma de 23.600.000 gs. propiedad de la Municipalidad de Maracana
3- Documentos varios
4- Un Aparato Celular.
5- un Reloj.
6- Una chequera sin monto.
-SUPUESTOS AUTORES: 3 personas del sexo masculino, con capucha, todos con armas de fuego (rifle, escopeta y pistola), vestido con camisa de color verde, chaleco antibalas color negro y pantalón color crema, se desplazaban a pie.

BREVE RELATO: Ambas victimas se encontraban circulando a bordo del automóvil de la marca Toyopa, moldeo platz, color plateado, con chapa Nº AADE-017, propiedad de un funcionario de la Municipalidad, que recibió dos impacto de bala en la parte fronte (uno en el spoiler y otro en la rueda delantera), manifiestan las victimas que los sujetos salieron de una zona boscosa al paso y una vez comido el hecho volvieron a ingresar en la zona hacia el arroyo.

Se convoco a persona del Investigación de Hechos Punibles y personal de Criminalistica, se comunico al Ministerio Publico.

[views]