La dupla oficialista para las internas de la ANR en Canindeyú

30/05/22 – Canindeyú – Paraguay

Luego de muchos vaivenes, el oficialismo del partido Colorado estaría confirmando en los próximos días a la dupla, Herminio Dávalos (Ex diputado) para la gobernación – Benjamín Cantero para la diputación con miras a las contiendas electorales futuras que definirán a las próximas autoridades nacionales y departamentales en el país.

Al principio se especulaba que Cantero iba a encabezar la candidatura a la gobernación de Canindeyú, pero finalmente será el exdiputado Herminio Dávalos, quien pugnará por segunda vez para buscar llegar al cargo de administrador departamental.

Como prescandidato a diputado número dos será el Dr. Cristian Acuña, actual director de la decimocuarta región Sanitaria. En tanto, surgen varios nombres que se manejan como posibles precandidatos a la junta departamental que también se darán a conocer próximamente.

El oficialismo deberá afrontar las internas de la ANR enfrentando al movimiento Honor Colorado (HC), que hace tiempo definió las principales candidaturas, a gobernador, el exintendente de Curuguaty, Nelson Martínez, a la diputación, la diputada María Cristina Villalba y el exintendente de Salto del Guairá Eduardo Paniagua.

[views]