Julio Colman promete devolver todos los aportes recibidos durante maratón

28/06/21 – Curuguaty – Canindeyú

Julio Colman tuvo su primera participación radial en el programa Contactos, este lunes, luego de su regreso el 24 de junio pasado, tras estar internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), por más de un mes aquejado por el Covid-19.

Con el rostro visiblemente marcado por las secuelas de la enfermedad, Colman recordó los momentos difíciles que le tocó vivir desde que se contagió por el Coronavirus y aconsejó tomar todos los cuidados posibles para no ser afectado y sufrir las consecuencias.

En otro momento, el actual concejal municipal agradeció a todas las personas quienes colaboraron en la gran maratón que se realizó para colectar ayuda de manera a costear los altos costos de sus tratamientos médicos, y aseguró que devolverá con los servicios que siempre lo ha caracterizado.

Escuche sus expresiones

Recordemos que Julio Colman fue ingresado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Sanatorio de La Costa de la capital donde permaneció por casi 20 días sedado inconsciente. Afortunadamente su organismo asimiló de manera positiva los medicamentos y pudo reponerse, aunque se le tuvo que practicar la traqueotomía a fin de que sus pulmones puedan recibir mejor flujo de oxígeno.

Publicidad

[views]