Joven secuestrado fue ejecutado

04/07/21 – Concepción – Paraguay

Jorge Ríos el joven esteño quien fuera secuestrado el 28 de junio pasado en Concepción, fue ejecutado este sábado último por la Agrupación Campesina Armada (ACA), según los investigadores.

Luego de la inspección del cuerpo, se confirmó que el joven recibió dos impactos de bala a la altura de la cabeza con un arma de fuego cuyo calibre aún no fue dado a conocer.

Un pescador halló el occiso a 10 kilómetros del lugar del secuestro ya en el lado brasileño y dio aviso a la policía del vecino país, y posteriormente la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue informado del hallazgo.

Los miembros de la banda armada exigieron la suma de USD 200 000 por su liberación con un plazo que venció el 30 de junio pasado, pero se desconoce si hubo comunicación con la familia luego del secuestro.

El mensaje del grupo criminal con este homicidio es que actúa sin piedad con los que no cumplen con sus exigencias, de manera a que en los próximos secuestros se expanda el temor entre los familiares de las víctimas y se muevan más rápido para cumplir con los pedidos.

Publicidad

[views]